SKINOLAS

Skinolas se describe como un snack dulce de gominolas veganas, elaborados a partir de los residuos de la piel de fruta y que cuenta con ingredientes 100% ecológicos. Además, son fuente de fibra, con valor energético reducido y se encuentran suplementadas en vitamina B12.

El concepto del producto se basa en la elaboración a partir de la piel de fruta sobrante de la industria de los zumos. La fruta es seleccionada específicamente, buscando siempre la máxima calidad, de industrias que tratan zumos ecológicos o a partir de fruta ecológica.

¿Qué ventajas presenta skinolas?

Producto ecológico: Skinolas se elabora a partir de materia prima ecológica. Tanto la base principal del producto (pieles de fruta) como el resto de los ingredientes son seleccionados específicamente para tratar el cuidado del medio ambiente lo máximo posible.

Fuente de fibra: El hecho de que Skinolas sea realizado a base de pieles de fruta, convierte al producto en fuente de fibra, componente vegetal es esencial en la dieta debido a las múltiples propiedades beneficiosas que tiene para el organismo.

Envase sostenible: Nuestro producto no es respetuoso con el medio ambiente debido únicamente al aprovechamiento de subproductos, sino que además se ha escogido para Skinolas un envase sostenible. Se trata de un bioplástico biodegradable y compostable (el ácido poliláctico o PLA), que sigue la línea de nuestros valores siendo respetuoso con el medio ambiente, ofreciendo no solo una menor huella de carbono que los plásticos convencionales, sino también la posibilidad de reutilización del envase.

Producto vegano: El motivo por el cual las gominolas convencionales no pueden ser consideradas como aptas para veganos es por el hecho de llevar gelatina de origen animal. Para resolver esta problemática, Skinolas presenta como gelificante principal el agar-agar, que se trata de un gelificante extraído de la pared celular de varias especies de algas rojas de los géneros Gelidium, Euchema y Gracilaria, considerándose de esta forma como ingrediente apto para veganos.Aprovechando la posibilidad de venta a un público que sigue una dieta vegana o vegetariana, se ha optado por añadir al producto Vitamina B12, ya que parte de nuestro público objetivo (aquel que sigue este tipo de dieta) tiene deficiencia nutricional en esta vitamina.

Valor energético reducido: El valor energético de Skinolas se reduce en más de un 30% en comparación a sus productos homólogos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s