EQUIPO

Somos Marta CanzobreNieves Clavero y Assumpta Seguí, jóvenes emprendedoras, trabajadoras y dispuestas a revolucionar el mercado. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión, ofreciendo placeres individuales a cambio de un bien general, ¡el bienestar del medio ambiente!

NIEVES CLAVERO

Nieves es nutricionista con especialización tanto en calidad y seguridad alimentaria como en desarrollo e innovación de alimentos, con formación en la Universidad de Granada y la Universidad de Barcelona, además de contar con formación en Marketing Digital por la Escuela de Organización Industrial.

Es enérgica, alegre, proactiva y siempre dispuesta a involucrarse en nuevos proyectos que supongan retos en los que poder aprender y seguir creciendo.

LinkedIn: linkedin.com/in/nievesclavero

ASSUMPTA SEGUÍ

Assumpta es tecnóloga de alimentos especializada en el ámbito de desarrollo e innovación de alimentos y en calidad y seguridad alimentaria, con formación en la Universidad de Barcelona.

Proactiva, responsable y comprometida son los adjetivos que mejor la definen. Siempre dispuesta a ayudar y emprender acciones asumiendo la responsabilidad y permitiendo que todo fluya de manera positiva.

LinkedIn: linkedin.com/in/assumptasegui

MARTA CANZOBRE

Marta es biotecnóloga especializada en el ámbito de desarrollo e innovación de alimentos, calidad y marketing digital, con formación en la Universidad de Oviedo, Universidad de Barcelona y la Escuela de Organización Industrial.

Dedica mucho esfuerzo y perseverancia por aquellas cosas que le apasionan y su objetivo se centra en poder combinar la ciencia con alimentación para poder revolucionar la industria alimentaria.

LinkedIn: linkedin.com/in/martacanzobre


¿Quieres trabajar con nosotros?